lunes, 26 de mayo de 2014

Comic


En este comic en equipo se ralizo un historia acerca del problema de un chico, esto haciendo referencia a los libros leídos en la clase de Informática que son:
  • El poder de las emociones  
  • ¿Qué tipo de alumno soy?
https://www.dropbox.com/s/46k5rpkots7quih/Comic.pptx



No hay comentarios:

Publicar un comentario