En este comic en equipo se ralizo un historia acerca del problema de un chico, esto haciendo referencia a los libros leídos en la clase de Informática que son:
- El poder de las emociones
- ¿Qué tipo de alumno soy?
https://www.dropbox.com/s/46k5rpkots7quih/Comic.pptx
No hay comentarios:
Publicar un comentario