lunes, 26 de mayo de 2014

Comic


En este comic en equipo se ralizo un historia acerca del problema de un chico, esto haciendo referencia a los libros leídos en la clase de Informática que son:
  • El poder de las emociones  
  • ¿Qué tipo de alumno soy?
https://www.dropbox.com/s/46k5rpkots7quih/Comic.pptx



Foros

https://www.dropbox.com/s/u9skmhw5fqd5205/Foros.pptxEl foro es una representación de un grupo que haclan sobre un tema en particular, y en esta presentación vamos a mencionar las características y los requerimientos para crear un blog.
https://www.dropbox.com/s/u9skmhw5fqd5205/Foros.pptx